Noticias
Cargando...

Macri se reunirá en la Rosada con dos empresarios estadounidenses

Macri se reunirá en la Rosada con dos empresarios estadounidenses

El mandatario recibirá hoy en la Casa de Gobierno a directivos de dos multinacionales de los Estados Unidos vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.
El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno a directivos de dos multinacionales estadounidenses vinculadas a nuevas tecnologías y bienes raíces.
A las 12, el mandatario recibirá en su despacho al CEO de American Towers, James Taiclet, quien dirige una empresa líder operadora y desarrolladora de bienes raíces relacionados con las telecomunicaciones con sede central en Boston, Massachusetts, y con amplia presencia en la región, donde ya tiene operaciones en México, Brasil, Chile, Perú y Costa Rica.
Luego, a las 15, el Presidente mantendrá en su despacho un encuentro con la vicepresidente de BYD Industries, Stella Li, quien también es titular de BYD Motors. Se trata de una compañía de tecnología verde con sede en Los Ángeles, California, especializada en el desarrollo de vehículos eléctricos de baterías, soluciones de almacenamiento de energía de baterías, granjas solares y sistemas de iluminación LED eficientes en energía en los mercados de América y alrededor del mundo.
En tanto, por la mañana encabezará una reunión de coordinación de gobierno y otra de seguimiento de gestión del ministerio de Producción, que encabeza Francisco Cabrera.
En ese encuentro se analizará también la evolución del gasto público y de las variables económicas, y no se descarta que también se trate el tema electoral, en vísperas días del cierre del plazo para la presentación de listas para los próximos comicios.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas