Noticias
Cargando...

Indagan a exjefe de la Federal por presunta asociación ilícita

Indagan a exjefe de la Federal por presunta asociación ilícita

Guillermo Calviño fue detenido la semana pasada en el marco de una causa por presunta asociación ilícita, en la que también está detenido José Potocar, extitular de la Policía de la Ciudad.

El juez de instrucción Ricardo Farías ordenó la indagación del exjefe de la Policía Federal Guillermo Calviño, detenido el viernes pasado en el marco de una causa por presunta asociación ilícita,
Se trata de la misma causa por la que también está detenido el extitular de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, acusado de encabezar una organización que, en comisarías de Núñez y Saavedra, pedía coimas a comerciantes de la zona a cambio de seguridad especial.
Junto con Calviño fueron detenidos el jueves pasado otros dos suboficiales supuestamente involucrados en la misma causa, de apellido Sonarlini y Ravella, quienes también serán indagados por el juez actuante.
La detención del exjefe de la Federal y los suboficiales había sido pedida por el fiscal José María Campagnoli y se derivó de la investigación y de la ampliación de indagatoria que pidió al propio Potocar a principios de mayo pasado.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario