Noticias
Cargando...

Incendio en Londres: hay 6 muertos y más de 50 heridos

Incendio en Londres: hay 6 muertos y más de 50 heridos

El siniestro ocurrió esta madrugada en la Torre Grenfell, un edificio residencial de 27 pisos, en una zona muy cercana a Notting Hill, en Inglaterra.
Al menos 6 muertos y 50 personas heridas en el incendio que envolvió en llamas esta madrugada la Torre Grenfell, un edificio residencial de 27 pisos en el barrio de Lancaster West una zona próxima a Notting Hill, en Londres, Inglaterra.
Las víctimas fueron trasladadas a cinco hospitales de la capital británica, señalaron fuentes de la Brigada de Bomberos de la capital británica y el Servicio de Ambulancias, citadas por EFE, mientras que 200 bomberos y 45 camiones autobombas combaten el fuego que amenaza con colapsar el inmueble.
El siniestro, del que se desconocen las causas que originaron el fuego, ocurrió hoy a las 01:15 (21:15 hora de Argentina) y dejó ‘varios muertos‘, según confirmó la responsable del Servicio de Bomberos, Dany Cotton.
Esta responsable admitió que se trataba de un "incidente sin precedentes‘ y que en sus 29 años como bombero ‘nunca había visto nada de esta magnitud".
Alrededor de 20 ambulancias fueron enviadas a las inmediaciones del edificio siniestrado que cuenta con 120 departamentos en los que se estima habitan 500 personas, muchas de ellas familias jóvenes, puntualizaron los residentes que pudieron huir del fuego.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Londres (MET, por su siglas en inglés) señaló en su cuenta de Twitter que ‘numerosas personas‘ están siendo atendidas por heridas de diversa gravedad e inhalación de humo, al tiempo que se intenta rescatar a las que todavía siguen en el interior de la torre.
Las primeras imágenes del incendio mostraron a gente con linternas que se movía por los pasillos del bloque, algunas lanzando señales de socorro, a las que les resultaba imposible abandonar la torre envuelta en llamas

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas