Noticias
Cargando...

Impugnan el nombre del partido de Cristina y critican su logo en las redes

Impugnan el nombre del partido de Cristina y critican su logo en las redes

Un partido vecinal impugnó por similitud el nombre adoptado por el frente liderado por la expresidenta. Además, desde Twitter, varios usuarios cuestionaron el diseño del logo por su parecido con otra imagen. 

Hoy presentaron una impugnación contra el nombre adoptado por el frente electoralencabezado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llamado "Frente de Unidad Ciudadana". El pedido fue hecho un partido vecinal de la ciudad de La Plata ante la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de la “Agrupación Vecinal Unidad Ciudadana” que reclamó a la Justicia que no se le autorice al frente conformado por el kirchnerismo la utilización del nombre “Frente de Unidad Ciudadana” de cara a las PASO y a las legislativas de octubre por la similitud de las denominaciones.
“El  5 de octubre de 2016, la Junta Electoral de la Provincia autorizó el nombre de la Agrupación Vecinal, por lo que podría darse curso a la impugnación, de no mediar otro obstáculo”, indicaron los apoderados del partido vecinal.
La titular de la Junta Electoral de la Provincia, Hilda Kohan, deberá pronunciarse en las próximas horas frente al recurso del partido vecinal.
Por otro lado, varios usuarios desde la red social Twitter comenzaron desde anoche a cuestionar la originalidad del logo del partido.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario