Noticias
Cargando...

Importante reunión de empresarios madereros en Montecarlo

Importante reunión de empresarios madereros en Montecarlo
Empresarios madereros del Alto Paraná se reunirán con integrantes del Ministerio del Interior hoy a las 10, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Montecarlo.
La reunión está enmarcado dentro del programa ‘Cooperación para el Desarrollo – Programa UE’ que lleva adelante el Ministerio del Interior.
La temática de este encuentro es buscar posibilidades de crecimiento de la industria de la madera, a través del asociativismo, la agregación de valor y la búsqueda de nuevos mercados.
Se contará con la presencia de funcionarios Nacionales del Ministerio del Interior, como Luis Rappoort, Director Nacional de Políticas Regionales, Enrico Wolleb Consultor Unión Europea, Mario Sotuyo Coordinador y Director Nacional de Políticas regionales y Luis Olmo, Ministerio de Producción de la Nación.
Estarán presentes además representantes del Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, Roberto Tarnowski Subsecretario de Planificación Industrial, del Ministerio de Industria, Jorge Romero Subsecretario de Industria, del Ministerio de Industria y Carlos Nielsen, integrante del Sector Madera Muebles, Ministerio de Industria.

De 10 a 12 las autoridades se reunirán con Intendentes y Empresarios zona Alto Paraná (Puerto Rico – Montecarlo – Eldorado) abordando la temática: “Posibilidades de crecimiento de la industria de la madera, a través del asociativismo, la agregación de valor y la búsqueda de nuevos mercados”.

Luego desde las 12:15 realizaran una visita a la fábrica de terciados y tableros fenólicos Henter ICSA (Montecarlo) y desde las 14:30 visitarán el aserradero y fábrica tableros Finger Puerto Maderas SRL (Puerto Rico).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario