Noticias
Cargando...

Hoy comienza el 50% de descuento en supermercados

Hoy comienza el 50% de descuento en supermercados

Es una promoción del Banco Provincia. Tendrá un tope de devolución de $ 1500 mensual por persona tanto para tarjetas de débito como de crédito. Qué súpers están adheridos a la promoción. 


Con el objetivo de reactivar el consumo y promover la bancarización, el Banco Provincia saldrá a ofrecer el segundo miércoles  de cada mes una fuerte promoción para sus clientes.
A partir de hoy otorgará 50% de descuento en compras en cadenas de supermercados con un tope de devolución de $ 1500 mensual por persona tanto para tarjetas de débito como de crédito.
Según se informó, están adheridos a esta promoción Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta.
De este descuento quedan excluidas las demás bonificaciones que ofrezcan los supermercados (como los 2x1) y los artículos de precios cuidados. En tanto, si se acumula con el 15% de devolución para los jubilados que cobran la mínima, pero en este caso, el tope es de $ 300 por mes.
El costo financiero de la devolución lo absorberá el banco, que se hará cargo del 25% del descuento, mientras que la otra mitad la aportarán los supermercados.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario