Noticias
Cargando...

Hackean el sitio del Ejército Argentino y estallan las burlas

Hackean el sitio del Ejército Argentino y estallan las burlas

La web permanece offline desde hace varias horas y aún no hubo comunicación oficial al respecto. Algunos usuarios manifestaron preocupación por la leyenda "Esto es una amenaza", con la firma del grupo terrorista islámico ISIS. El hackeo se habría hecho el viernes 16.

"Esto es una amenaza. ISIS está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros. Allahu Akbar", se podía leer desde el viernes pasado hasta hace algunas horas, en el inicio del sitio oficial del Ejército Argentino.
Esta vez la atacada no fue la cuenta personal de Patricia Bullrich, pero pareciera tratarse de otro ataque cibernético para mostrar las débiles defensas informáticas de las autoridades del Ministerio de Seguridad.
"No tenemos precisiones pero creemos que es difícil que esto haya sido hecho por alguien internacional, por lo burdo del hackeo", explicó Juan Pablo Alsina, jefe de Comunicaciones del Ejército Argentino a telefenoticias.com.ar.
Con escasas señales que indiquen un hackeo de parte de la organización terrorista, los usuarios de Twitter volcaron su humor.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas