Noticias
Cargando...

Habilitaron el tránsito en el puente Internacional San Roque González

Habilitaron el tránsito en el puente Internacional San Roque González
Quedó habilitado el paso fronterizo entre Posadas y Encarnación. Cabe recordar que desde las 18 y hasta las 20.30 aproximadamente un grupo de mototaxis cortaron la cabecera del Puente Internacional San Roque Gonzales de Santa Cruz, en el lado paraguayo, reclamando que Gendarmería Nacional Argentina devuelva las motos secuestradas y no realice controles rigurosos.

Cabe recordar que luego del accidente del fin de semana donde perdió la vida el correntino José Raimundo Canteros (31), quien regresaba de Paraguay; Gendarmería Nacional Argentina se reunió con autoridades de Encarnación y acordaron regular la seguridad de los pasajeros que viajan por esta vía, agudizando controles y verificando cada motovehículo. Asimismo en las últimas horas los efectivos habían secuestrado unos 30 mototaxis por distintas irregularidades.

Esta medida adoptada por las fuerzas de ambos países no cayó bien en los trabajadores que decidieron cortar el paso fronterizo en forma de protesta ya que aluden que no los “dejan trabajar en paz”. 

Por otra parte, Efectivos de Gendarmería quienes coordinaban controles de camiones en la cabecera de puente en Encarnación, fueron agredidos y apedreados por un grupo de mototaxis que se encontraba en la zona.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas