Noticias
Cargando...

Guillermo Barros Schelotto: "Muy merecidos campeones"

Guillermo Barros Schelotto: "Muy merecidos campeones"

No fue fácil llegar a la consagración: soportó la salida de Tevez (“Fue un tema su salida, porque sabemos lo que es Carlos como jugador, es notable lo que te puede dar”, dijo), superó los conflicto internos y moldeó el equipo a su estilo: ganador. “El torneo lo ganamos bien, porque fue un equipo muy goleador, salió siempre a atacar y a ganar en todas las canchas. Si te ponés a estudiar al Real Madrid, que ganó la Liga y la Champions, tuvo cuatro empates seguidos: con las Palmas, el Borussia, el Eibar y otro equipo más, y como puede ser que nos tocó empatar con Patronato, sucede. Eso te hace dar cuenta que no te podes relajar, ni aun jugando en la Bombonera con un equipo que está en últimos puestos… También le ha pasado a la Juventus que no le pudo ganar a un equipo que descendió”, comparó Guillermo.

Más frases del Mellizo

* “Fue un desahogo es porque uno ha luchado, peleado y trabajado mucho para esto. Haber conseguido el título fue importante. Y seguiremos saliendo a atacar, a ganar, no vamos a cambiar. Ha sido un equipo que salió a atacar en toda las canchas, como marca la historia, por eso es el campeón”.

* “Hace un año trabajamos con este plantel y conseguimos primer campeonato. Veremos a futuro cómo sigue las cosas. Boca te exige en todos los torneos que disputa”.

* “Desde la 13ª fecha estamos punteros, fueron 19 fechas en el primer puesto. Siempre mantuvimos la ventaja, sabíamos que por calendario nos íbamos a alejar, y a veces se alejarían los rivales, pero confiaba plenamente en este plantel”.

* “Qué me voy a comparar con Bianchi, es insuperable en Boca. Nosotros terminamos siendo el resultado de los entrenadores que tuvimos, y él tiene mucho que ver conmigo”.

* “Quiero tener a Centurión, pero es un tema económico. El es importante como todo
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario