Noticias
Cargando...

Grupo vocal Arsis Nova se presenta en Posadas este domingo

Grupo vocal Arsis Nova se presenta en Posadas este domingo
Los marplatenses llegan a la provincia para presentar el espectáculo “Qué sencillo modo”, en este show se manifestarán voces e instrumentos bien argentinos y sonarán títulos tan emblemáticos como “La nochera”, “Calle Angosta” o “Chacarera de las piedras” entre otros quizá menos conocidos pero igualmente bellos como “Destituyó las rosas” u “Oración al Sol”.

El Grupo Vocal Arsis Nova está integrado por Paula Visentín, Adriana Ramos (sopranos), Graciela Véspoli (mezzo), Lita Moreno (contralto), Juan Carlos Colombo, Adrián Baldoni (tenores), Carlos Ramundo (barítono) y Eduardo López (bajo), siempre con la dirección de Graciela Véspoli.

La trayectoria del Grupo Vocal Arsis Nova de Mar del Plata, lo coloca como el único grupo musical independiente de la ciudad feliz que logró un cuarto de siglo de actividad ininterrumpida. Durante este tiempo cosechó premios locales, nacionales e internacionales, en un camino donde el amor por la música y por el constante crecimiento artístico, pudieron siempre más que las dificultades y sinsabores de toda actividad autosustentada.

De esta manera, la pasión por el canto de ambos grupos corales quedará de manifiesto en una velada que promete ser imperdible.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario