Noticias
Cargando...

#Golf: el fin de semana arrancará la Copa El Territorio

#Golf: el fin de semana arrancará la Copa El Territorio
A mal tiempo, buena cara. Pese a las constantes lluvias que azotaron y todavía azotan a la provincia, en el club Tacurú esperan con gran entusiasmo que llegue el fin de semana. ¿El motivo? La disputa de la Copa El Territorio de golf, uno de los tres torneos más relevantes del calendario anual.

La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado con la primera instancia de la competencia, que determinará a los 64 mejores que irán por el máximo trofeo.

Las salidas serán a partir de las 7.30 y los que aún no se inscribieron todavía tienen tiempo de hacerlo, vía telefónica al número 3764 844448, o bien vía electrónica al mail fededamusgold@gmail.com.
Los matches llegan el domingo

El domingo, en tanto, se desarrollará la primera ronda de match play de los 64 jugadores clasificados, cuya instancia se dividirá en dos llaves de 32 enfrentamientos cada uno.

La actividad continuará del martes al jueves con la segunda ronda de ‘match play’ de los 16 jugadores del cuadro superior.

Ya el viernes se dará lugar a la cuarta ronda de match play de 8 jugadores. Luego, el sábado será el turno de las semifinales por la mañana y el match final por la tarde.

La entrega de premios y ‘hoyo 19’ se realizará al finalizar la totalidad de las rondas del día, aproximadamente a las 17.30.

Para aquellos que no clasifiquen y/o queden eliminados durante la semana, habrá un torneo complementario en dos categorías: 0-15 y 16-36, junto con los premios especiales: Mejor Approach, Best Drive, Long Drive y Mejor Vuelta del Domingo.

El defensor del título es Juan De Giácomi, ganador del título en las ediciones 2015 y 2016.

El posadeño apeló a la experiencia que logró en los torneos nacionales y en la final del año pasado derrotó a Juan Osaki (4 y 3).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario