Noticias
Cargando...

Glorias de River jugarán un partido en Mitre

Glorias de River jugarán un partido en Mitre
Ariel Ortega, el Mencho Medina Bello, Guillermo Rivarola, Pato Fillol y Leo Astrada grabaron un video para invitar a toda la comunidad de Misiones, y quien quiera participar, para que se acerquen a apoyar este acontecimiento que contará tanto con un partido amistoso como con una cena en el Centro de Convenciones y Eventos.

Las entradas se adquieren en diferentes puntos de venta: de forma online ingresando a http://compras.misionesonline.net/. Y de forma personal en la sede de la Fundación Ideas en Movimiento (Santa Catalina 4342) y en That Metal Shop (Jujuy 2492). El costo de las mismas será de 300 pesos para ver el partido y 1000 para asistir al partido y luego la cena en la que se podrá compartir con los ídolos riverpaltense este momento inolvidable.

La iniciativa es organizada por la fundación Ideas en Movimiento que lleva adelante el programa “Juntos por la Vida”, en el cual se realizan talleres y charlas en diferentes puntos de la provincia para concientizar tanto a jóvenes como adultos sobre la temática de adicciones.

Recordemos que en marzo de este año, Enzo Francescoli estuvo en la tierra roja conversando sobre cómo cumplir nuestros sueños y tener una vida sana: “Se trata de soñar, si nosotros no soñamos no tenemos el impulso, o al menos el que yo tuve, para poder ir a entrenar todos los días, para luchar con muchas cosas que son adversidades que se encuentran todos los días (…). Agárrense muy fuerte de los sueños, porque si vos no soñás no vas a tener la fuerza para alcanzar ese sueño” La repercusión en la sociedad fue muy importante en este encuentro, más de 3 mil personas asistieron al estadio “Finito” Gehrmann para escucharlo.

Por ello, toda la organización de Ideas en Movimiento está con muchas expectativas al realizar este nuevo encuentro e invita a toda la sociedad a participar.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas