Noticias
Cargando...

Esta tarde en la costanera, peña por el Centenario del Colegio Nacional de Posadas

Esta tarde en la costanera, peña por el Centenario del Colegio Nacional de Posadas
Con una muestra multimedial que se lleva a cabo en el Centro Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la costanera posadeña, el antiguo Colegio Nacional, actual Colegio Provincial N° 1 Martin de Moussy, celebrará su centenario.

En la exhibición denominada "El Nacional, Pasado, Presente y Futuro", se podrán ver trajes y trofeos de la Estudiantina, exposición de fotografías y trabajos especialmente creados para el aniversario. 
 
Asimismo, desde las 19 de hoy tendrá lugar una peña con reconocidos artistas locales de música y danza, independientes y de instituciones locales. Tal es el caso del cantante Hernán Salinas, Retumbo Pampa, Los Músicos del Palacio del Mate, Ballet Infanto Juvenil Escuela de Danzas María Luisa Alonso de Zambrano, Diego Blanco de Candelaria, Jorge Romero y su grupo y la Banda Nada Normal. 
 
Además; se organizará una demostración de tango y folklore, de AJuPAProM y se completará la grilla con  alumnos y docentes del colegio como Paola Davrieux y  Rubén Vigo Ortiz, entre otros.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario