Noticias
Cargando...

Esta noche inician las semifinales de la Liga Provincial

Esta noche inician las semifinales de la Liga Provincial

Hoy desde las 21.30, Tokio, el actual defensor del título, se medirá con Siglo XXI en el templo oriental. El Japonés viene de quedarse con la llave de cuartos en partidos corridos (2-0) ante Papel Misionero; en tanto, Siglo XXI recién selló su pasaje a semifinales, el domingo, al vencer a Mitre en el tercer juego.
La serie más pareja no trasladó esta paridad al duelo definitivo en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico, ya que Siglo XXI arrasó con el Auriazul por 73 a 44 . El goleador del partido fue Franco Gerosa con 15 puntos en el local, seguido de Ariel Hillebrand con 10. En tanto que en los capitalinos Santino Ciganda aportó 12 y Jaime Schtainer 7.

Por su parte, Tirica, último finalista, será anfitrión de OTC. El Felino viene de ganar en cuartos de final a Aemo, de Oberá, por 2 a 0 en la serie, y el Celeste sacó de su camino, también en partidos corridos, a Cataratas Básket.

Tanto Tokio como Tirica, los dos primeros, tendrán la ventaja de localía. De esta manera, el jueves se desarrollarán en Puerto Rico y Oberá, el segundo partido de las llaves de semifinales, y de forzar un tercer duelo, será el lunes. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas