Noticias
Cargando...

En La Rioja y Chaco ganó el PJ, mientras que Cambiemos se impuso en Corrientes

En La Rioja y Chaco ganó el PJ, mientras que Cambiemos se impuso en Corrientes

El peronismo venció en las PASO legislativas locales de ambas provincias, mientras que la coalición que gobierna la Nación lo hizo en una elección municipal.
Este domingo abrió el año electoral en tres provincias con triunfos del peronismo en La Rioja y Chaco, donde se realizaron PASO legislativas; y de Cambiemos en Corrientes, en una elección municipal.
En La Rioja, el Partido Justicialista que gobierna la provincia, se imponía en las elecciones legislativas, que se llevaron a cabo en siete departamentos, con el 25,47 por ciento de los votos, y dejaba a Cambiemos en el tercer lugar en la capital, con 19,11.
Del mismo modo, el Frente Chaco Merece Más ganaba con poco más del 58 por ciento de los votos, seguido de Cambiemos, con 33,98 por ciento.
Por su parte, en la capital de Corrientes, el candidato a intendente por la alianza ECO+Cambiemos, el radical Eduardo Tassano, venció por poco más de cinco puntos de diferencia respecto del Frente Haciendo Corrientes, que encabezaba el intendente saliente Fabián Ríos, quien iba por su reelección.  

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario