Noticias
Cargando...

Ellos formaron el primer trimonio legal en Colombia

Ellos formaron el primer trimonio legal en Colombia

Es la primera vez que sucede en Colombia de manera legal. Los tres maridos tendrán derechos patrimoniales y hoy son una familia.
El pasado 3 de junio, Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Prada se convirtieron en el segundo matrimonio formado por tres personas del mundo, ya existe una en Brasil. "No somos un trío sino una trieja. Un trío es sexual y una trieja habla de una familia", le contó Manuel al portal Infobae.
Los tres formaron legalmente la primera unión poliamorosa de Colombia. "Constitución de régimen patrimonial de trieja", se lee en el documento público. "Jurídicamente eso tiene tres significados: el primero es que sí constituyen una familia, el segundo es que si uno de ellos se va mañana, hay que hacer una separación de bienes y el último es que si alguno de los tres fallece, luego de mínimo cinco años de convivencia, los otros quedan pensionados, porque en Colombia se admite la pensión compartida entre varias personas", Germán Humberto Rincón Perfetti, el abogado que estuvo detrás de esta unión entre tres hombres.
"El documento es de mi creación, hice una mixtura de argumentos del derecho internacional, de derecho constitucional y derecho interno colombiano, y así lo planteé ante el notario, que dijo que legalmente estaba tan bien hecho que no podía negarse a firmarlo", agrega.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas