Noticias
Cargando...

El lunes llegará a Iguazú el primer vuelo de la empresa Andes

El lunes llegará a Iguazú el primer vuelo de la empresa Andes
El próximo lunes llegará a la ciudad de las Cataratas el primer vuelo de la empresa Andes; así lo indico el ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa.

El funcionario provincial manifestó que el servicio que comenzará a operar el lunes ya tiene vendidos todos los tickets para sus primeros 20 vuelos; además indicó que habrá cinco frecuencias semanales, al mismo tiempo que expresó que se evalúa la posibilidad de que cuando se desarrollen eventos especiales en Posadas, los vuelos realicen escalas en la capital provincia.

Arrúa recordó también entre septiembre y octubre, la misma empresa comenzará a prestar un servicio directo a Bariloche.

La empresa Andes lanzó una promoción de tickets ida y vuelta Iguazú – Buenos Aires por 2084 pesos, lo que incentivó a las demás empresas del rubro a reducir sus precios.

Desde el ministerio de Turismo de Misiones afirmaron que Andes ya tiene vendidos todos los pasajes para sus primeros vuelos y destacaron que su entrada en servicio obligó a las demás aerolíneas a bajar sus precios.

Por otra parte, el ministro indicó que están trabajando en la organización de distintas actividades con el objetivo de lograr atraer la mayor cantidad de turistas posibles a Misiones.

Entre esas actividades se destacan la organización de un torneo de Póker que se podrá ver pantalla gigante. También indicó que se está trabajando en un proyecto para que un avión hidrante brinde un servicio a turistas que deseen apreciar los distintos atractivos turísticos desde el aire.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas