Noticias
Cargando...

El kirchnerismo apuesta a dejar chico el estadio de Arsenal

El kirchnerismo apuesta a dejar chico el estadio de Arsenal

Con augurios de gesta épica, los espacios que apuestan a la candidatura de CFK por la flamante Unidad Ciudadana colmarán el estadio de Arsenal este martes. Esperan que una multitud invada Avellaneda. Cómo se preparan.
"Va a ser impresionante", "va a quedar gente afuera", "esperamos una multitud", transmiten augurosos a Diario Registrado los distintos referentes consultados sobre cómo va a ser la convocatoria de este martes al estadio Arsenal, sitio desde el que se lanzará formalmente el frente Unidad Ciudadana. 
Con Cristina Fernández de Kirchner como única oradora, alrededor de 30 mil personas podrán presenciar el discurso puertas adentro, pero esperan que muchos más lo hagan en los alrededores. 
La cancha Julio Humberto Grondona, ubicada en la calle de nombre homónimo, a pasos de la Avenida Mitre al 2800, es un lugar estratégico por varias razones. Para empezar porque es de fácil acceso desde cualquier lugar del conurbano. Su cercanía con la autopista Buenos Aires La Plata y con el tren Roca, la hacen ideal para las interconexiones necesarias para trasladarse. Además, porque una de las fotos que quieren lograr los organizadores es una gran caravana que surque la avenida Mitre norte a sur, llegando por el puente Pueyrredón, y sur a norte, desde los municipios del sur del conurbano.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas