Noticias
Cargando...

El Gobierno pide consolidar Cambiemos el domingo 4, su primer test electoral del año

El Gobierno pide consolidar Cambiemos el domingo 4, su primer test electoral del año
El 4J ya llegó: este domingo la Casa Rosada tendrá su primer test electoral en Chaco, La Rioja y la capital de Corrientes, con comicios distritales, de cara a las próximas legislativas. En el prólogo del round, ayer, el presidente Mauricio Macri pidió "el apoyo" al gobierno de Cambiemos, para que "se consolide el camino del cambio iniciado por los argentinos". En una serie de conferencias difundidas en distintos canales de televisión del interior del país, el jefe de Estado respaldó a cada uno de los candidatos oficialistas, al tiempo que destacó que "transformar un país lleva su tiempo y se necesita de la convicción de la mayoría de los argentinos, que por suerte hoy la tenemos". "Lo que va a cambiar la Argentina no es la decisión de un presidente y su gobierno, sino la decisión de la mayoría de los argentinos que creamos que integrándonos al mundo y exportando productos con valor agregado nuestro. No depende solamente de mí, es algo que tenemos que hacer juntos", sostuvo Macri.
Ante el canal 13 de Corrientes, donde se disputará el próximo intendente, el mandatario sostuvo que que "hay mucho entusiasmo, alegría y muchas ganas" en Cambiemos para las elecciones del domingo y expresó su apoyo por Eduardo Tassano, el candidato a intendente de la alianza ECO-Cambiemos.
La campaña oficialista no quedó sólo en las palabras presidenciales. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, realizó ayer un raid al visitar Corrientes y Resistencia, en el Chaco que celebrará unas PASO en la que competirán 16 candidatos para llegar a la Legislatura. "Seguro que vamos a consolidar Cambiemos en el Chaco", remarcó Frigerio durante una reunión que mantuvo en la sede de UATRE con la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, y los candidatos a diputados provinciales Carim Peche y Leandro Zdero. Lo que se está jugando en Argentina este domingo, en agosto y en octubre, es muy importante", agregó.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas