Noticias
Cargando...

El Gobierno inaugura hoy el primer tramo del Metrobus del bajo, pero las obras continúan un mes más

El Gobierno inaugura hoy el primer tramo del Metrobus del bajo, pero las obras continúan un mes más

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta dijo que "funcionará normalmente a partir de hoy", pero aclaró que "en el próximo mes habrá gente trabajando en detalles de las estaciones que hay que terminar todavía".
El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo que hoy se inaugura el tramo principal del Metrobus del Bajo, que va desde Retiro hasta avenida Independencia en Paseo Colón, pero aclaró que los trabajos continuarán por un mes más.
“Hoy se inaugura el tramo principal, pero igualmente se sigue trabajando porque apenas se puede se abre la línea de colectivo. Los trabajos siguen por un mes más, porque hay detalles en las estaciones que hay que terminar todavía, pero no esperamos hasta el último detalle para abrir la circulación para descongestionar”, dijo hoy en diálogo con radio Metro.
"En el próximo mes van a seguir viendo gente trabajando en detalles de las estaciones que hay que terminar todavía, pero ya funciona normalmente a partir de hoy", señaló.
Larreta aclaró que en nuevo Metrobus funcionará "normalmente a partir de hoy” y aseguró que “va a ser el Metrobus más grande de la ciudad en términos de pasajeros” con 300.000 por día, más que la cantidad de personas que utilizan el del 9 de julio.
Respecto a las críticas sobre la demora en las obras y en la inauguración del Metrobus, que se esperaba para fines de mayo, Larreta respondió que se cumplieron con los plazos al señalar que “es una obra que para lo que es se hizo muy rápido”.

Por otro lado, sobre los subtes, remarcó que hoy “la mayor inversión se está haciendo en la línea E, para construir las 3 estaciones que están entre Casa Rosada y Retiro y empalmar con el tren”. Según estimó, esta obra va a estar terminada a fines del año que viene. Asimismo, afirmó que se están incorporando “vagones nuevos a todas las líneas”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas