Noticias
Cargando...

El cronograma de elecciones 2017: qué elige cada provincia este año

El cronograma de elecciones 2017: qué elige cada provincia este año

Además de las legislativas nacionales, 12 provincias y la Ciudad de Buenos Aires tienen elecciones locales y dos eligen gobernador.


El movido calendario electoral de este año arrancó este domingo con las elecciones provinciales de Chaco y La Rioja y las municipales de la ciudad de Corrientes.
Si bien el cronograma electoral nacional ya está definido -el 13 de agosto las PASO y el 22 de octubre las generales-, hay provincias que definieron las fechas de los comicios locales desdoblados de las fijadas por la Nación y algunas que aún no definieron cuándo serán sus irán a las urnas para votar para los cargos locales.
Los distritos que tienen elecciones provinciales además de las nacionales son la ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis y Santiago del Estero.
Santiago del Estero y Corrientes elegirán además de los legisladores provinciales a los respectivos sucesores de los actuales gobernadores. Y en la provincia de Santa Fe habrá elecciones municipales.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario