Noticias
Cargando...

El asesino de Bernardo de Irigoyen sigue prófugo

El asesino de Bernardo de Irigoyen sigue prófugo
Un nuevo caso de homicidio se registró el último domingo en Misiones. Mientras en la capital provincial aún estremece las condimentos detrás del homicidio del sindicalista Pablo Achingo (58), en Bernardo de Irigoyen ahora la población se vio sacudida por el asesinato a puñaladas de hombre de 31 años. 
De acuerdo a la información obtenida por El Territorio, la víctima fue identificada como Rafael Olivera (31), quien fue encontrado gravemente herido en la vía pública ayer a la mañana. 

Las fuentes describieron que todo comenzó cerca de las 7.30, cuando vecinos del barrio Evita reportaron a la Policía el hallazgo de un hombre malherido en la vía pública, a un costado de la ruta nacional 14 y a pocos metros de un conocido hipermercado de la ciudad. 

Los efectivos policiales acudieron de inmediato y constataron la escena. La víctima aún estaba con vida, por lo que fue derivado de urgencia al hospital pero desafortunadamente perdió la vida minutos después. 

Los galenos que revisaron al hombre diagnosticaron que presentaba tres heridas cortantes localizadas en el brazo derecho, espalda y cuello. Esta última, la más grave y de consecuencias mortales. 

De inmediato, los efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen comenzaron con las averiguaciones pertinentes para dar con el autor del hecho y el aporte de varios testigos habrían sido clave. En el caso intervienen el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado.

Las fuentes explicaron que el presunto asesino ya estaría identificado, aunque hasta el cierre de esta edición se mantenía en condición de prófugo. 

Los pesquisas implicados estiman que la víctima y su victimario habrían amanecido en la zona hasta que se produjo una discusión que devino el violento y mortal ataque a puñaladas. 

Ayer, los policías locales efectuaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso y secuestraron varios elementos que fueron considerados de interés para la causa, entre ellas una prenda de vestir con presuntas manchas de sangre que incluso ya habría sido identificada por uno de los testigos que declaró. 

Del buscado, en tanto, hasta el momento no hubo novedades, aunque las autoridades ya emitieron el alerta a sus pares de Dionisio Cerqueira, Brasil, cuyos efectivos también ejecutan procedimientos de búsqueda. 
Los voceros indicaron que el sospechoso tendría familiares en esa localidades brasileñas cercanas a la frontera con Irigoyen, por lo que los rastrillajes por el momento se centran en esa zona.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas