Noticias
Cargando...

Dictaron taller sobre recursos audiovisuales en la escuela

Dictaron taller sobre recursos audiovisuales en la escuela
El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM) junto a la Unam dictó el taller “El audiovisual en el aula”, en el marco de la jornada “Dale una vuelta a tu clase”, del programa de Innovación Educativa de la provincia.
La actividad estuvo coordinada por el área de Capacitación del IAAviM y estuvo a cargo de los productores audiovisuales Carlos Solis y Andrés Perrone, ambos del equipo de Unam Transmedia.


Luego de la presentación del Entorno Virtual Plataforma Guacurarí, docentes y directivos de escuelas de Educación Técnica Profesional de la provincia participaron de los talleres. 


La propuesta del IAAviM/Unam transmedia tuvo como eje la alfabetización audiovisual, promocionando el uso de recursos audiovisuales que contribuyan a la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje.


“Buscamos darles algunas herramientas audiovisuales para que puedan trabajar tanto en el aula como fuera de la clase. La intención es que puedan utilizar el audiovisual con sus alumnos y se apropien de esta herramienta indispensable para la educación”, sostuvo Perrone.


Durante una hora, los talleristas trabajaron con los docentes en la producción de materiales audiovisuales con sus propios celulares, a partir de fáciles tips para la grabación, generación de contenidos, edición on line y estrategias de subida de materiales digitales, entre otros temas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas