Noticias
Cargando...

Detuvieron al titular de “La Salada”: se resistió a los tiros e hirió a un policía

Detuvieron al titular de “La Salada”: se resistió a los tiros e hirió a un policía

Los arrestos se concretaron entre ayer y esta madrugada, indicó el fiscal a cargo del caso, Sebastián Scalera, quien precisó que la investigación comenzó en abril de 2015.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Scalera sostuvo que los sospechosos están acusados de integrar “asociaciones ilícitas” mediante la instalación de una “feria paralela en la vía pública”, además de “coacciones”, “robos” y otras actividades ilegales.

Jorge Castillo le disparó a un policía antes de ser detenido, por lo que además de “asociación ilícita” quedó imputado de intento de homicidio agravado.

Fuentes policiales informaron que Castillo disparó y el tiro impactó en el escudo de uno de los efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía Bonaerense, por lo que estalló y las esquirlas le lastimaron el ojo derecho.

Entre los más de 20 detenidos en el partido de Lomas de Zamora se encuentran otros familiares del administrador del paseo de compras “Punta Mogotes”, como su hermano Hugo Castillo, dueño del paseo de compras “Coty 3”
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario