Noticias
Cargando...

Desde esta noche, Patricio Vedoya será el nuevo presidente de Guaraní

Desde esta noche, Patricio Vedoya será el nuevo presidente de Guaraní
Después de estar casi 10 años manejando los hilos de Guaraní Antonio Franco, Roberto Enríquez finalizará hoy su mandato como presidente del club de Villa Sarita.

Una única lista será la que se presentará a las ‘elecciones’ y por eso, luego de los trámites de rutina, Patricio Vedoya asumirá como mandamás de la Franja y por dos años guiará la entidad.

En su momento se deslizó la idea de que Vedoya se presentó para que Guaraní no quedara acéfalo, ante el aviso de Enríquez de que no se presentaría en las elecciones.

De todas maneras, el propio Vedoya se encargó de decir que se juntó en varias oportunidades con Enríquez para diagramar el futuro de la Franja.

Estas declaraciones dejaron en evidencia que la supuesta presentación de una lista por parte del oficialismo fue mentira, ya que esta noche, a partir de las 20 y en la sede de Guaraní, solamente una lista irá por la presidencia.

Los restantes nombres
La nueva Comisión Directiva de la Franja estará conformada por Humberto Pérez (vicepresidente primero), Mirta Pereyra (vicepresidente segundo), Alejandro Bejuk (vicepresidente tercero), Eduardo Messa (secretario general), Patricia González, (secretaria de actas), Ernesto González (Prosecretario), Sergio Velázquez (tesorero) y Sebastián Enríquez (protesorero), en los cargos más importantes.

Sin tiempo para pensar
El 30 de junio finaliza el semestre para el fútbol argentino y todos los clubes ya piensan en lo que será la temporada 2017/18.

Guaraní no es ajeno a esta situación y por eso la nueva comisión deberá poner rápido en marcha su plan para el Federal A.

Lo primero será confirmar o no en su cargo a Sebastián Pena. Ese era el deseo de Roberto Enríquez y también del entrenador.

Pero para que eso suceda, el nuevo presidente deberá sentarse con el DT y planificar la temporada.

Si bien varios jugadores ya saben que no continuarán en el club, de hecho ya rescindieron su contrato, resta por saber cómo se conformará el nuevo plantel.

Vale aclarar que Guaraní no es solamente fútbol y los nuevos encargados de la parte deportiva del club deberán darle continuidad a las diferentes disciplinas (vóley, taekwondo, hockey, etc) y también de reflotar aquellas que aún no tuvieron la atención necesaria.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario