Noticias
Cargando...

Control en A. del Valle terminó son cinco ebrios detenidos

Control en A. del Valle terminó son cinco ebrios detenidos

Ebrios a bordo de un automóvil, intentaron evadir un control policial en la ruta provincial N°7 en la localidad de Aristóbulo del Valle pero finalmente fueron detenidos tras una persecución. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a mil metros del casco urbano e involucró a un vehículo Volkswagen que al ver el control gira rápida e imprevistamente en “U” y se da a la fuga a gran velocidad hacia zona centro.

Inmediatamente los móviles policiales inician un seguimiento, siendo interceptado por los móviles policiales a la altura de la rotonda de la ruta nacional N° 14. Los uniformados procedieron a la detención de Gustavo L. de 25 años, Eugenio H. de 27, Vanesa K. de 33 y Silvia C.D.S. de 28.

En el momento de la detención se observa en el interior del vehículo la existencia de una gran cantidad de bebidas alcohólicas, procediéndose a la incautación del rodado y de cinco botellas de vino, una botella plástica de bebida gaseosa, un vaso de aluminio, un vaso plástico transparente con contenido liquido presumiblemente vino, una lata de cerveza sin contenido, un porta lata de plástico color blanco y un abridor de botellas.

Los detenidos fueron trasladados al hospital local donde fueron examinados por el medico de turno quien certifico que todos presentaban aliento etílico, luego alojados en la Comisaria Seccional Primera donde continúan a disposición de la Justicia de Paz Local.

Los elementos secuestrados fueron depositados en la antes citada dependencia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas