Noticias
Cargando...

Campo Ramón lanza una campaña municipal “Un Árbol para el Futuro”
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este lunes 5 de Junio, el municipio ecológico se prepara con una importante campaña de arborización.

Para ello, el intendente local, José Luis Márquez Da Silva propone implantar en áreas urbanas de Campo Ramón y Villa Bonita las especies Nativas que produce con excelente calidad el Vivero Municipal.

La Municipalidad replantará en las veredas de los vecinos las especies autóctonas, comprometiendo a nuestros ciudadanos al cuidado de cada planta, de esta forma cada manzana contará con alrededor de 80 futuros árboles, entre ellos, Lapachos, Cedros, Guatambú, Petyribí y otras tantas.

Asimismo se coordinará con escuelas del municipio la entrega de plantines para que los alumnos puedan también arborizar el predio de cada establecimiento.

Este Lunes 5 de Junio a las 09:30. el Intendente José Luis Márquez Da Silva, el centenario vecino Leonzo Goncalvez y un alumno del nivel inicial (jardín de infantes) replantarán un CEDRO misionero en el casco urbano de Campo Ramón.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas