Noticias
Cargando...

Bullrich o Gladys González suenan para encabezar senadores de Cambiemos

Bullrich o Gladys González suenan para encabezar senadores de Cambiemos
El Frente Cambiemos mantendrá hasta el final la incertidumbre en torno a cómo se conformarán las listas de candidatos a diputados y senadores en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en las últimas horas empezaron a trascender nombres, que ganaron fuerza, y se confirmarían el jueves.
Fuentes del comando de campaña de Cambiemos en la Provincia anticiparon que "este miércoles la Unión Cívica Radical comunicará los nombres que propondrá" para sus lugares en la lista, una decisión que será tomada por una comisión partidaria que lidera el vicegobernador, Daniel Salvador.
Además, desde el PRO dejaron trascender que "está prácticamente decidido" que el número cuatro de la lista de diputados nacionales sea para el actual embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro. El quinto lugar sería para el primer radical de la lista. Los tres primeros se repartirán entre el médico Facundo Manes, la legisladora aliada Graciela Ocaña y la dirigente del PRO Gladys González.
González, sin embargo, podría encabezar también la boleta de senadores, si se prescinde de Esteban Bullrich, quien aparece como el principal candidato. Lo que anuncie Cristina Fernández de Kirchner hoy en el acto que encabezará en Arsenal tendrá relevancia, ya que en caso de ser ella quien encabece la lista de Unidad Ciudadana, desde el PRO buscarían que una mujer la confronte. Se apunta también a un referente joven, como el intendente de Pinamar, Martín Yeza, para ocupar una plaza.
Justamente, ayer la Juventud PRO se reunió con referentes del partido, como la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Los tres coincidieron en resaltar la necesidad de que "los jóvenes construyan un equipo que pueda reconfirmar el rumbo", a diferencia del kirchnerismo, cuya juventud "se quedó reivindicando el pasado y olvidando el presente".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas