Noticias
Cargando...

Buenos Aires: incidentes y represión en la Avenida 9 de Julio

Buenos Aires: incidentes y represión en la Avenida 9 de Julio
Una vez más está cortada la Avenida 9 de Julio por una protesta. El bloqueo es en ambas manos, esta vez a la altura entre las Avenidas Belgrano y Moreno. La manifestación la realiza un grupo de integrantes del Frente Trabajo y Dignidad Milagro Sala, frente al ministerio de Desarrollo Social, donde reclaman que los reciban. Están encapuchados, tienen palos e instalaron carpas en la zona. Infantería reprimió a los manifestantes hay incidentes y detenidos.
El Frente está integrado por más de 20 organizaciones populares que, en un duro comunicado contra el Gobierno, indicaron que reclamarán "un plan de obra pública cooperativa y la declaración de la emergencia alimentaria, además de la emergencia tarifaria en fábricas recuperadas, clubes de barrio y comedores comunitarios", entre otros pedidos.

La protesta en la 9 de Julio es una de las cinco manifestaciones previstas para hoy: la próxima será a las 16 y la harán miembros del MOI- CTA, que cortarán la Avenida Paseo Colón entre Adolfo Alsina y Moreno, en el Bajo porteño. Es el segundo día de fuertes protestas en la Ciudad, ya que ayer hubo una concentración en el Obelisco y un acto frente a la sede del Ministerio de Trabajo, en Alem al 600.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas