Noticias
Cargando...

#BNacional: Crucero igualó sin goles ante All Boys

#BNacional: Crucero igualó sin goles ante All Boys
Crucero y All Boys empataron 0 a 0, esta tarde en Santa Inés, en uno de los partidos correspondientes a la 36° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

La lluvia fue protagonista en la jornada de domingo y es por ello que el juego que protagonizaron el colectivero y el Albo no fue bueno.

El trámite del parejo fue parejo con escasez de jugadas de peligros en los arcos. Crucero trató de insinuar peligro en el arco de su rival, pero poco pudo hacer contra la defensa rival.

En el segundo tiempo el juego entró en una meseta. Pero Crucero se animó en los últimos 15 minutos y se llevó puesto al Albo con mucha voluntad pero escasas ideas.

All Boys sólo esperó su chance. Esas que suele otorgar Crucero. Y la tuvo por partida triple. Primero a los 30’, nuevamente con Salas, que mano a mano no pudo ante un solvente Arce, después a los 40’ con el ingresado Vázquez, que en el punto penal, totalmente en soledad, definió por arriba del travesaño; y por último a los 48’, cuando Domínguez falló groseramente en una salida y le dejó servido el gol de Soria, pero su remate reventó el palo derecho de Arce segundos antes del pitazo final.

Crucero zafó de sufrir su cuarta derrota en tiempo de descuento y ahora deberá buscar de visitante –condición en la que hace exactamente un año no gana- lo que se le empieza a negar en casa.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario