Noticias
Cargando...

Aprobaron la Reforma Total de la Carta Orgánica Municipal de Eldorado

Aprobaron la Reforma Total de la Carta Orgánica Municipal de Eldorado
Se aprobó de manera unánime declarar la Reforma Total de la Carta Orgánica Municipal de la ciudad de Edorado y convocar a elecciones de convencionales.

Ahora, en Sesión Ordinaria y con Tratamiento Preferencial, se aprobó con el voto de los siete concejales derogar la Ordenanza N° 110/2016 en todos sus términos.

Además se convocará a elecciones a efectos de proceder a elegir a los siete (7) Convencionales titulares y siete (7) suplentes, quienes tendrán a su cargo la importante tarea de Reformar la Carta Orgánica de nuestra ciudad.

La elección prevista antes mencionada se realizará juntamente con las elecciones para cargos legislativos municipales previstas para este año 2017.

Los Convencionales Constituyentes serán elegidos en forma directa por el pueblo de la ciudad de Eldorado y la representación será distribuida mediante el sistema proporcional D´Hont con arreglo a la ley general vigente en la materia para la elección de Concejales.

Cabe destacar que para ser Convencional se requiere las mismas condiciones y rigen idénticas incompatibilidades que para ser Concejal de la ciudad de Eldorado.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas