Noticias
Cargando...

Amor animal marchará para pedir una ordenanza a favor de los animales

Amor animal marchará para pedir una ordenanza a favor de los animales
La protectora Amor Animal convocó a toda la población a marchar a favor de los animales este 1°de junio, para exigir a los concejales una ordenanza que regule la venta ilegal de mascotas y que proteja a las personas que no apliquen la tenencia responsable.

La marcha es para pedir justicia por los envenenamientos de perros y gatos y además solicitar una ordenanza municipal que regule la venta ilegal de mascotas, tambien la tenencia responsable de animales, y asentar punitorios a quienes no la cumplan ya sea emitiendo multas a los maltratadores o cualquier otra penalización.

La presidente de la asociación protectora de animales "Amor Animal" Graciela Villagra en diálogo con El Territorio explicó que la idea es concentrarse a las 18.45 en la intersección de las avenidas Córdoba y Victoria Aguirre, y luego marchar con antorchas hasta el predio del Concejo Deliberante que tendrá sesión ordinaria a las 20.

Graciela Villagra, indicó que no solo la protectora de animales de Iguazú busca reglamentar las cuestiones referidas a los animales, sino tambien otras localidades como Montecarlo que también se moviliza buscando el aval del Concejo Deliberante, para proteger a los animales y poder trabajar entre todos a favor de ellos.

Asimismo cabe destacar que la protectora Amor Animal, viene trabajando hace varios años en Iguazú y hace mas de un año busca resolver con los concejales y que los mismos impongan una ordenanza que respalde los trabajos de la protectora y sobre todo defienda los derechos de los animales. Aún no han obtenido respuestas definidas del cuerpo deliberativo, aunque han avanzado en parte en algunas reuniones llevadas a cabo. Con esta acción a ejecutarse buscan avanzar con mayor rapidez.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario