Noticias
Cargando...

"Abogamos que Victoria sea absuelta y el caso sea considerado femicidio vinculado"

"Abogamos que Victoria sea absuelta y el caso sea considerado femicidio vinculado"

En una semana comenzará el juicio por el maltrato y asesinato de la pequeña de 2 años y cuatro meses en un domicilio de Oberá ocurrido el 29 de enero de 2015. La madre será juzgada con la carátula de homicidio agravado por el vínculo, mientras que el hombre afrontará una causa por homicidio simple.
La Mesa por la Absolución de Victoria Aguirre -integrada por referentes feministas y de defensa de los derechos humanos-  ofreció una conferencia de prensa en la Plaza 9 de Julio, con motivo del próximo inicio del debate oral de de la causa en la que la joven obereña está acusada de matar a su beba Selene.
"Hubo que esperar estos dos años y medio para que se pudiera concretar este juicio, hubo muchos pedidos en el medio, mucha campaña para pedir por su libertad y absolución en el convencimiento que Victoria es inocente, lo que le pasó a ella responde al prejuicio de clase que tiene la justicia misionera", sostuvo Tania Piris Da Motta.
"Cuando este señor Lovera apareció, la nena de Victoria comenzó a sufrir violencia y esto terminó en su muerte, abogamos que Victoria sea absuelta y que el caso sea considerado femicidio vinculado" , señaló.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas