Noticias
Cargando...

Aberrante: Violó a hija durante ocho años, la embarazó y dio a luz

Aberrante: Violó a hija durante ocho años, la embarazó y dio a luz

Un hombre de 44 años fue arrestado en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, luego de someter sexualmente a su descendiente, cuando ésta tenía 9 años y hasta a los 17. La detención se logró gracias a la denuncia de un familiar cercano.
Un hombre de 44 años fue detenido acusado de abusar sexualmente durante ocho años a una hija, la cual tuvo una criatura producto de los hechos, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales de Bahía Blanca.
La detención del sujeto se produjo en un establecimiento rural situado en la Ruta Nacional 33, con intervención de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) al cumplir la orden librada por el juez de Garantías 2, Guillermo Mercuri tras un pedido del fiscal de Delitos Sexuales, Mauricio del Cero, señalaron fuentes del caso.”Los abusos se registraron entre los 9 y los 17 años de la víctima, quien el año pasado fue mamá de una criatura”, agregaron.
Según se indicó, la causa se inició a partir de una denuncia que había radicado ante la Justicia un familiar de la víctima.
“El sospechoso, quien se dedica a trabajos rurales, habría cometido los abusos en distintos campos ubicados en la región”, agregaron.
El hombre fue trasladado a una comisaría de Bahía Blanca a la espera de ser indagado por el fiscal en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterados, agravados por el vínculo y situación de convivencia previa
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario