Noticias
Cargando...

Venezuela: marchas, oposición, detenidos, otro muerto y un diálogo que no empieza

Venezuela: marchas, oposición, detenidos, otro muerto y un diálogo que no empieza

La manifestación opositora se dirige al Tribunal Supremo de Justicia en Caracas en una movilización denominada "La marcha de los Escudos", en otros puntos se convocó a la "Marcha de la Mierda". Hubo enfrentamientos, heridos, detenidos y un nuevo fallecido.

Hace 40 días que las calles de Venezuela se ven convulsionadas por los enfrentamientos entre oficialistas y antichavistas que no parecen poder dar comienzo a un diálogo, ni siquiera después del pedido del Papa Francisco
Juan Requesens, Carlos Paparoni y José Manuel Olivares (de Primero Justicia, el partido del gobernador Henrique Capriles) y Juan Andrés Mejía (de Voluntad Popular, el partido del preso político Leopoldo López) fueropn algunos de los políticos que se pusieron al frente de la marcha llamada "De los Escudos"- hubo otra convocada como "Marcha de la Mierda"- que avanzó por la principal autopista de Caracas hasta topar con las barreras policiales en camino al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


Por otro lado desde medios locales informaron que un manifestante fue herido mortalmente en los enfrentamientos ocurridos en Merida aunque todavía no se precisó su identidad. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario