Noticias
Cargando...

Tiene 9 meses, fue agredida por un pitbull y se encuentra en terapia intensiva

Tiene 9 meses, fue agredida por un pitbull y se encuentra en terapia intensiva
Sucedió en la localidad bonaerense de Tigre, cuando el animal, que se dice pertenecería a una tía de la menor, atacó violentamente a la indefensa criatura, que tiene 9 meses. La pequeña ahora se encuentra internada en terapia intensiva en un centro asistencial, en Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas.
La localidad bonaerense de Tigre se convirtió en escenario de un tremendo y dramático suceso, ya que un perro de raza pitbull agredió violentamente a una bebita de 9 meses, quien ahora permanece internada en grave estado en un centro asistencial.
El hecho se produjo en una finca situada en Pampa al 2100, en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima fue atacada por el animal, que se afirma es propiedad de una tía de la pequeña.
Según manifestaron los informantes, la nenita tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, donde permanece en terapia intensiva porque los médicos establecieron que presentaba mordeduras en el rostro, fractura expuesta de huesos de la cara, lesiones en el cuello y el desplazamiento de la mandíbula. El caso es investigado por los policías del destacamento del Barrio El Rincón de Milberg.
Intervino en la causa el doctor Mariano Magaz, fiscal en turno del Barrio El Rincón de Milberg – Tigre, dependiente del departamento judicial de Tigre.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas