Noticias
Cargando...

River perdió el invicto ante el DIM y no será el mejor de los primeros de la Libertadores

River perdió el invicto ante el DIM y no será el mejor de los primeros de la Libertadores

El ‘Millonario’ ya había ganado su grupo, y le bastaba con el empate para asegurarse definir de local todos los cruces a partir de octavos, pero cayó 2-1 con el conjunto colombiano, que igual quedó eliminado. Al equipo de Gallardo le anularon mal un gol y no le cobraron un claro penal
Estaba la fiesta preparada, en el día del cumpleaños y con el Monumental repleto; pero Independiente de Medellín dio el batacazo y River, que presentó un equipo alternativo, cayó 2-1, perdió el invicto en la Copa Libertadores y no será el mejor de los punteros.
Un empate le alcanzaba para asegurarse definir todos los próximos cruces de local, y encima de movida tuvo la oportunidad de comenzar a inclinar el trámite. El ‘Millonario’ salió con todo, y antes de los cinco minutos pudo ponerse en ventaja por un penal que falló Lucas Alario.
El delantero, que venía en un gran momento, pateó al medio, pero recibió el rebote y Nacho Fernández la mandó a besar la red, aunque el árbitro anuló la conquista por una supuesta mano del ‘Pipa’, en lo que fue la primera polémica de la noche.
El conjunto argentino siguió insistiendo y siendo protagonista, y no pasó mucho hasta que el árbitro brasileño Raphael Claus volvió a estar en el ojo de la tormenta al no sancionar una clara mano de un jugador del DIM, que hubiera significado otro penal para River.
El primer tiempo se fue sin goles, y para el complemento el equipo de Marcelo Gallardo lució muy desconocido. Fue creciendo la figura del pibe Maxio Velazco, con intervenciones muy positivas en el arco, pero tras algunas fallas defensivas, John Hernández abrió la cuenta a los 3 minutos.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas