Noticias
Cargando...

Reinero: “Agradecemos el compromiso y la solidaridad de la gente”

Reinero: “Agradecemos el compromiso y la solidaridad de la gente”
Oberá respondió de la manera que esperaban los integrantes de TECHO. “Un lindo resultado en números y en la gente que se acercó a interiorizarse de nuestro trabajo”, explicó Damián Reinero, referente de la organización en Oberá.

Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo se llevó a cabo la décima Colecta Anual de TECHO, con más de 8.000 voluntarios a nivel nacional, en Misiones fueron más de 1.000 voluntarios que recorrieron las calles de Posadas y Oberá. 

La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en los 11 asentamientos de Misiones en donde llevamos a cabo diferentes actividades en conjunto con los voluntarios y vecinos todo el año. 

La recaudación final en la provincia fue de 506.434 pesos, sumando 77 nuevos donantes mensuales, puntualmente en Oberá recaudamos 114.728 pesos y 37 nuevos donantes mensuales. 

En Oberá los fondos significaran la construcción de 10 viviendas de emergencia junto a 10 familias de los barrios San José y Villa Chriten, más el acompañamiento a 1 espacio de educación.

“Agradecemos a toda la sociedad por el compromiso y la solidaridad de la gente, por los que necesitan”, dijo Reinero en Cuentas Claras por La Radio.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas