Noticias
Cargando...

Realizarán una clínica de handball en el ‘Finito’ Gehrmann

Realizarán una clínica de handball en el ‘Finito’ Gehrmann

Entre el viernes y sábado se llevará a cabo una clínica de Handball, dictada por el entrenador Eduardo "Dady" Gallardo, reconocido por la trayectoria en la Selección Argentina masculina y en el club River Plate. El tema principal del curso será la “Iniciación a la Competencia”.

La actividad se llevará a cabo en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas; el viernes de 8.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. En tanto, el sábado se iniciará a las 8.30 hasta las 13.30.

Los interesados pueden inscribirse enviando los datos personales al correo electrónico capacitaciondeportesmnes@gmail.com, hasta el jueves 11 de mayo. No tiene costo y está destinada a profesores, estudiantes de educación física, entrenadores, deportistas e idóneos. Los docentes que participen recibirán la constancia del no cómputo de inasistencia, otorgado por la Dirección de Educación Física del Consejo General de Educación.

La clínica es parte del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes, con el objetivo de respaldar el sostenido crecimiento que tiene la disciplina en Misiones, plasmada en las participaciones de los seleccionados, clubes y equipos en competencias nacionales e internacionales.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario