Noticias
Cargando...

"Queremos una Misiones turística de punta a punta"

"Queremos una Misiones turística de punta a punta"
En su discurso anual, el Gobernador Hugo Passalacqua, destacó que tres de cada once puestos de trabajo son generados a partir del Turismo; partiendo desde esa base, el primer mandatario provincial, afirmó que con esfuerzo, Misiones debe desarrollar todo su potencial turístico, generando orgullo, trabajo y bienestar para cada uno de sus habitantes.
La ampliación de la conectividad aérea, que prevé pasar de los 14 vuelos diarios en los aeropuertos de Posadas e Iguazú, a 35 para fines de 2018, transportando a mas de un millón doscientos mil pasajeros por la vía aérea,  la Ruta Internacional de los Jesuitas; el Turismo Rural, la puesta en valor de Parques Provinciales y el Ecoturismo, fueron otros de los las temáticas abordadas por Passalacqua al dirigirse a la Cámara de Representantes.
"Nuestras Cataratas, nos abren puertas y oportunidades ante mercados internacionales que no podemos desaprovechar", consideró el Gobernador.
A su vez, añadió "nuestros Parques Provinciales juegan también un rol fundamental en el desarrollo turístico, trabajamos para que mejoren día a día la prestación de servicios".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario