Noticias
Cargando...

“Que el Estado deje de cobrar impuestos por comer”, reclamó Massa

“Que el Estado deje de cobrar impuestos por comer”, reclamó Massa

El líder del Frente Renovador pidió la aplicación del plan ‘Bajemos los precios’, elaborado por su espacio y que consiste en quitar el IVA de productos de la canasta básica.

Tras conocerse los datos oficiales que marcan una inflación sostenida, que no da respiro al consumidor, Sergio Massa le pidió al Gobierno “deje de cobrar impuestos por comer” (en alusión al IVA) para lograr una baja de los productos de la canasta básica.
Que Mauricio Macri "baje los precios" de esos productos, reclamó el diputado nacional. "Le pedimos al Gobierno que baje los precios. 'Bajemos los precios' significa eliminarle el IVA a los productos de la canasta básica, que el Estado deje de cobrar impuestos por comer", señaló en un comunicado.
El referente del Frente Renovador hizo referencia así al plan que, junto con Margarita Stolbizer, presentó días atrás y que fue denominado ‘Bajemos los precios’.
"Cuando te entretienen con la pelea tonta de la grieta lo que termina perdiendo es la discusión del hoy, ¿cuándo empezamos a discutir lo que nos pasa hoy como país? Algunos quieren tapar el fracaso del presente discutiendo el pasado", recalcó.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas