Noticias
Cargando...

Puerto Iguazú: investigan un hecho de abuso sexual a una menor

Puerto Iguazú: investigan un hecho de abuso sexual a una menor
La policía de Puerto Iguazú investiga un hecho de abuso sexual a una menor. El domingo la madre de una menor de 14 años, radicó la denuncia ante la Comisaria de la Mujer, manifestando que dos hombres secuestraron a su hija y la llevaron a un lugar desconocido en una combi.

En la denuncia la mujer indicó que alrededor de las 19 horas del sábado, en circunstancias que su hija caminaba por la zona del Barrio Las Orquídeas, fue sorprendida por dos hombres desconocidos que estaban a bordo de una combi. Uno de ellos la toma del brazo haciendo la ingresar al rodado llevándola hacia un lugar desconocido, lugar donde fue sometida sexualmente en dos oportunidades por estos sujetos.

Luego fue dejada por los sujetos, cerca de las 09:30 del domingo en el Barrio Las Leñas de esta ciudad en inmediaciones a la vivienda de un familiar.

La joven fue examinada por la Medica Forense del Juzgado de Instrucción Puerto Iguazú quien constata en la misma lesiones compatibles con abusos.

Los efectivos de la División Investigaciones y demás unidades especiales de este Comando Regional realizan las averiguaciones a fin de dar con los autores del hecho.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario