Noticias
Cargando...

Preocupa la situación en Corrientes por las inundaciones

Preocupa la situación en Corrientes por las inundaciones

El número de damnificados por el temporal ya suma 10.000 personas, incluyendo a evacuados, autoevacuados y familias que decidieron permanecer en sus casas, mientras el alerta meteorológico está vigente y se prevén lluvias por varios días.
El jefe de Operaciones de Defensa Civil de Corrientes, Orlando Bertoni confirmó a Télam que la situación "continúa siendo complicada", a la vez que confirmó que son 10.000 personas las afectadas por las abundantes lluvias.
Además afirmó que en la localidad de San Luis del Palmar sigue siendo la que más sufrió las mayores consecuencias y que más de 500 familias de esa zona abandonaron sus casa para alojarse en centros de evacuados y otras tantas zonas rurales continúan aisladas por el temporal, mientras que el intendente, Richard Valenzuela agregó que en la cuarta y quinta sección rural  no se pudo "ingersar" y que en la zona hay "unas 300 familias aisladas". 
“Vamos a tener que llegar con helicópteros o lanchas, porque allí no llega nadie y tenemos que llevarles la asistencia”, agregó el intendente.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas