Noticias
Cargando...

Polémica: Una mamá insultó y le pegó un cachetazo a la maestra de su hijo: “Yo lo crío como se me canta”

Polémica: Una mamá insultó y le pegó un cachetazo a la maestra de su hijo: “Yo lo crío como se me canta”
El violento hecho ocurrió en una escuela primaria del partido de Tigre, Buenos Aires.
Todo sucedió el miércoles 17 de mayo en la Escuela Primaria N° 46 de El Talar partido de Tigre. El video  muestra como una mamá increpa, insulta y abofetea a la maestra de su hijo.
“No te confundás conmigo. ¿Qué me hacés así? ¿Qué te me reís en la cara? No te me rías más en la cara y no te hagas la canchera. Yo lo crío como se me canta la c_ _ _ _ _.”, se escucha en el video. Antes de que otra maestra pueda acercarse, la mamá le dio una cachetada a la docente.
El video fue compartido por los usuarios en las redes sociales y hubo comentarios que repudiaron el accionar de la madre y otros que lamentaban el estado de la educación en el país, y en particular en el Gran Buenos Aires.
Luego de la violenta reacción de la mujer, la docente en un tono tranquilo le alcanza a decir que su horario es “hasta las cinco (de la tarde)” y le pide a la mamá que “críe” al chico durante las horas que no concurre a clase. Tras la agresión, la mamá se retiró y la maestra golpeada se quedó en un salón, que puede ser la dirección del colegio, junto con otra maestra.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas