Noticias
Cargando...

Otra vez en Oberá, media tonelada de marihuana

Otra vez en Oberá, media tonelada de marihuana
En este viernes 5 de mayo se está concretando desde poco después de las 6, un operativo antinarcótico desplegado por efectivos de la Policía Federal, en la misma estación de servicio en donde se concretara el gran operativo denominado por entonces "Narcosandía".
Extraoficialmente, se pudo saber que hasta pasadas la 8, el conteo de la cantidad de cannabis sativa incautada, alcanzaría los 500 kilos.
El trabajo de los investigadores prosigue en la Capital del Monte.
En Libertad, un poco menosSe incautaron en la noche del último jueves 59 panes de marihuana en medio de un intenso rastrillaje para la captura de un prófugo, en el marco de un operativo conjunto entre la Policía de Misiones de Misiones y otras fuerzas de seguridad.
La Policía de Misiones, a través de los efectivos de la Unidad Regional 5, se sumó a un intenso operativo que había iniciado la Policía Aeroportuaria para la detención de un prófugo, sobre el que recae pedido de detención desde el Juzgado Federal de Eldorado.
En medio del rastrillaje, a la caza del fugitivo, los efectivos llegaron a un basural de Puerto libertad donde secuestraron 59 panes de marihuana que estaban distribuidos en dos bolsas.
El estupefaciente pesó poco más de 36 kilos y fue valuado en aproximadamente 570.108 pesos

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario