Noticias
Cargando...

Nueva amenaza al fiscal Cartasegna: balearon su casa

Nueva amenaza al fiscal Cartasegna: balearon su casa

Si bien su casa está custodiada, un hombre efectuó dos disparos contra la vivienda, en La Plata. El atacante, que tenía puesto un chaleco antibalas, se dio a la fuga
El hecho lo confirmó el fiscal Marcelo Martini, que investiga la causa de las amenazas que recibió Fernando Castasegna, el abogado que investiga vínculos de abogados caranchos con la policía y trata de personas, fue víctima de una serie de amenazas.
"Esto fue una intimidación evidentemente. Fue un hecho real, está acá el custodio de la Federal", dijo el fiscal Martini, quien convocó a la Gendarmería nacional. "Cartasegna está bien, pero shockeado. Estoy con él en su casa", afirmó Martini.
Según detalló, el atacante llevaba puesto un chaleco antibalas y se fugó en un auto con al menos dos hombres. Custodios vieron lo que sucedió pero no pudieron capturar al hombre. 
Al respecto, el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, dijo a TN que "un cabo de la Federal" intentó identificar que llevaban colocados "chalecos antibalas o alguna cobertura semejante". Luego "dio la voz de alto, pidió que se identificaran" y los hombres dispararon.
 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas