Noticias
Cargando...

Montecarlo palpita una nueva edición de "Ferimúsica"

Montecarlo palpita una nueva edición de "Ferimúsica"
El objetivo del evento es promocionar principalmente a los talentos locales , también incluye las actuaciones en vivo de artistas reconocidos, la presencia de artesanos, casas de música, luthiers, merchandising de rock, exposición de instrumentos, clínicas, venta de CDS, estudios de grabación, salas de ensayo y patio de comidas.
A las 14 será la apertura de la feria y exposiciones donde se pueden encontrar  diversos elementos relacionados con la música. Desde las 16 está previstas la clínica de armónica a cargo del posadeño Maxi Chavez y tiene un costo de 200 pesos par los que quieran asistir.
A partir d elas 19 comenzará la presentación de las bandas locales, seguidos de Rula y Los de la  Esquina, La Farola (Banda Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) y el cierre a cargo de Diego Frenkel ex vocalista del grupo de rock Nacional la Portuaria.
Tu propio disco
El estudio de grabación Laboratorio Records de la Ciudad de Posadas estará presente en FERIMUSICA MONTECARLO donde brindaran  la posibilidad de grabar un demo acústico a un artista joven de Montecarlo de forma totalmente gratuito.

Ante esta propuesta se convoca a músicos solistas, banda  o un dúo para acceder al sorteo de este importante premio. Para participar hay que enviar un mensaje privado o comunicase al 3751-505694. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas