Noticias
Cargando...

Mitre y Huracán empataron en el clásico de Rocamora

Mitre y Huracán empataron en el clásico de Rocamora
El Aurizul no pudo sostener la ventaja y terminó empatando frente a Huracán en una nueva edición del tradicional duelo barrial.

Después de un primer tiempo que prácticamente careció de emociones, el Globo tuvo la primera chance clara de gol en los pies de Gastón Torres, pero el delantero perdió su duelo mano a mano con el eterno Oso Galeano.

El ingresado Facundo Semino dejó su marca a los 25’ del complemento, cuando luego de una pelota detenida definió cruzado ante la salida de Álvez Correa para romper la paridad.

Parecía que el dueño de casa se recuperaba de la derrota sufrida ante Ágil en Roca, pero el banco visitante tenía un as bajo la manga.

A menos de 10’ para el cierre del partido, Roque Galeano aprovechó una pelota que dejó corta Benítez en el círculo central, asistió a Pavón, éste armó una monumental jugada por derecha y camino al área mandó el centro bajo para la llegada del también ingresado Gonzalo De Llano, quien en primera instancia remató al cuerpo de Galeano pero que en el rebote estampó la paridad.

De ahí al final Mitre arriesgó más de la cuenta en busca de la victoria, mientras que el Globo también tuvo alguna que otra de contragolpe.

En otros de los partidos de la fecha, Atlético Posadas goleó 3 a 0 a Guaraní y sigue a paso firme en la cima de las posiciones.

Jugando como visitante en su propio reducto de barrio Tajamar, Luis Buera y Walter Ortega Solis, ambos en el primer tiempo y Carlos Hermosilla, en el complemento, marcaron para el triunfo del equipo de Alfonso, que terminó con uno menos por la expulsión de Oscar Jaquet (Villanueva vio la roja en la Franja).

Además, Crucero del Norte goleó por 4-1 a Corpus y Luz y Fuerza superó por 2-0 a Ágil

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario