Noticias
Cargando...

Misiones será sede del XLII Congreso de Asociaciones de Profesores de Inglés de la Argentina

Misiones será sede del XLII Congreso de Asociaciones de Profesores de Inglés de la Argentina
El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Instituto de Políticas Lingüísticas (IPL), invita a participar del Congreso Anual de la Federación Argentina de Profesores de Inglés (FAAPI) “La Revitalización de la Enseñanza del Inglés a través de la autenticidad: prácticas, contenidos y  materiales”. Será del 31 al 2 de septiembre y organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de la Provincia de Misiones (APIM).

Dicho encuentro se llevará a cabo el 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre del corriente año en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. Tendrá el objetivo de apoyar el desarrollo personal y el perfeccionamiento profesional de todas aquellas personas relacionadas con la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Está reconocido a través de la resolución 2017-124-APN-SECIYCE#ME. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Contará con la participación de  figuras de relieve internacional y nacional, quienes darán marco a este encuentro multitudinario de docentes y empresas relacionadas a la enseñanza del idioma inglés.  Cabe destacar además, que  los docentes de la provincia y del país tendrán la oportunidad de compartir y socializar sus experiencias con todos los asistentes a través de talleres y exposiciones.

Se considera que en esta oportunidad, tal como ha ocurrido en las distintas ediciones, el Congreso de la Federación congregará a más de mil  participantes, entre los que se contarán asistentes, presentadores y empresas auspiciantes.

Para mayor información sobre costos, requisitos de inscripción y todos los temas relacionados con el congreso, visite nuestra página web: www.apim.com.ar

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario