Noticias
Cargando...

Medios del mundo resaltaron la masiva marcha de la marihuana en Argentina

Medios del mundo resaltaron la masiva marcha de la marihuana en Argentina

Una nueva marcha a favor de la regulación del cannabis en Argentina fue noticia en todo el mundo. Ante movilizaciones de menor envergadura en Latinoamérica, Buenos Aires fue nuevamente el centro de atención con más de 150 mil personas solo en la Plaza de los Dos Congresos y más de 180 mil en todo el país.
Diferentes medios de varios países del mundo, tanto latinoamericanos como europeos, mostraron con admiración lo que ocurrió en Argentina, que ya viene sucediendo y creciendo hace 18 años.
"Masiva" y "multitudinaria" fueron las palabras más utilizadas por medios de todas partes que evidenciaron el gran apoyo de los argentinos con la regularización y la descriminalización del consumo y cultivo. Las más significativa y compartida en las redes fue quizá la de El País de España.
Este año, más de 180 mil personas se manifestaron en todo el país, pero el centro de atención sin duda fue Buenos Aires, donde marcharon unas 150 mil personas -como todos los años- desde Plaza de Mayo hasta el Congreso.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas